sábado, 6 de julio de 2013

PERDÓN HIJO MÍO

Hoy te quiero pedir perdón, hijo mío. Hoy me he dado cuenta de lo indefenso e inocente que eres. 
Esta tarde he estado en la piscina, sin ti. Se que no te gusta el agua, que hace mucha calor y estabas mejor en casa con papá. 
Pero te he dejado atrás. He preparado toallas, bronceadores, y juguetes para el agua, y tu te has quedado mirándome desde el suelo en el salón, son saber lo que estaba haciendo exactamente. Y sé que tú estas mejor en casa, pero hoy lo he hecho por mi. Y por tus hermanos. Porque no puedo atenderte a tu mientras tu hermana se baña en la piscina pequeña, y tu hermano en la grande. Porque me resulta muy estresante llevaros a los tres.
Esta tarde me han preguntado por ti, todo el mundo. Y han entendido que no fueses, pero yo no. Hoy he sentido que me aprovechaba de tu desconocimiento, de tu inocencia, y te he dejado atrás. Y yo que siempre presumo de ti, que haría lo que fuera por ti, siento que te he fallado.
Y se que no te gusta el agua, y que posiblemente si hablaras me dirías que no quieres ir, pero también puede ser que me dijeras que sí querías ir aunque no te bañases. Y creo que tienes el mismo derecho, que todo el mundo, a elegir lo que te gusta y lo que no

Pero hoy no ha sido así.
Perdón mi cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario