lunes, 27 de mayo de 2013

PASEANDO CON MI HIJO JAVIER...



El otro día paseaba con mi hijo mayor por la calle, los dos solos, de la mano y sin prisas. Me miro y me pregunto:
¿Mama, cual era tu sueño cuando eras pequeña?
Yo le respondí sin dudar que mi sueño era ser madre. 
¿Y ahora, cual es tu sueño?
Pues que los tres seáis felices, y que eneko alcance los máximos retos, aunque ya sabemos que nunca llegara a ser como vosotros...
Se paró en la calle, me miro y me dijo: eso no lo sabemos, quien sabe lo que pasará. A lo mejor eneko aprende muchos idiomas, aprende a cocinar, y un día cuando lleguemos a casa nos dice ¡hola! Y nos prepara la cena.
Yo me quede callada un instante. Que puedo contestar a eso? Si es cierto que no lo se, y si mi hijo de 10 años cree que puede llegar a hacer todo eso, vamos a ponernos manos a la obra, que no se diga que no lo vamos a intentar. La verdad absoluta no existe, y la fe y la confianza de un niño por un futuro mejor, tendría que ser muy contagiosa, tanto o más que la gripe. No lo estoy haciendo tan mal con el, a veces hasta me supera en optimismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario