domingo, 6 de octubre de 2013

LOS HÉROES SILENCIOSOS

Dedicado a los heroes silenciosos. A los padres, madres, que cuidan sin descanso y muchas veces sin ningún reconocimiento a sus pequeños. Verdaderos guerreros, que sonríen con corazones remendados. 

***************

Diario de un sueño. 
En esta página os cuento todas mis inquietudes.
Un ejercicio a veces difícil. Complicado trasladar a palabras sentimientos dispares. No me siento orgullosa ni feliz por tener un hijo con discapacidad. Me siento orgullosa y feliz por tener conmigo a mi hijo. Porque puedo verle crecer, y a la vez él me está ayudando a crecer como persona.
Cuando escribo mis sentimientos, siempre intento reflejar tanto lo que yo siento, como lo que observo que sienten padres en mi situación.
Hoy me decía una amiga que yo soy muy fuerte, paciente, y que me enfrento a todo. Puede que así sea, pero tengo una ligera ventaja sobre alguno de vosotros. Mi pasión por escribir. Conozco a maravillosos padres que permanecen en la sombra, que luchan a diario por sus hijos. Muchos de esos maravillosos padres estáis leyendo esto. Pero no encontráis palabras, no sabéis o no quereis expresar lo que sentís.

Padres que son capaces de pintar con sus ojos, una primavera en un frío dia de invierno. Que lloran, con los ojos cerrados, y la lágrimas, que no brotan, son pinceles que mezclan los colores.
La mirada de un padre con un niño especial, tiene todos los colores del arco iris. Sabes por qué? Porque muchas veces lloran mientras ríen, como cuando brilla el sol entre la lluvia. Así es nuestra vida...


Por eso quiero hacer un homenaje a todos los padres y madres que seguís mi página. Que derramáis lágrimas y asentís con la cabeza cuando me leéis. Que os sentís identificados con mis vivencias, mis reflexiones. Y que seguís luchando. Esos padres que me escriben, que me dejan mensajes emotivos y agradecidos. Esos padres que mañana seguirán luchando. Esos padres a los que nadie les dice que son valientes, que son luchadores, que son los mejores.
Un aplauso para todos ellos.
Un enorme abrazo y mi total reconocimiento y apoyo a los héroes silenciosos.



Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario