miércoles, 23 de octubre de 2013

CARTA DE ENEKO A SU PAPÁ

Hola papi
Te escribo estas palabras a través de mami. 
Se que intentas entender por qué tengo tantas dificultades. Para tí, cualquier revisión es angustiosa. Cuando ves a gente extraña evaluando mi comportamiento, mi forma de jugar, mi risa...
Sé que te gustaría que todo fuese distinto. Algunos días se que me miras y tu corazón llora. Sé que darías lo que hiciese falta, tu vida entera, para que yo fuese como mis hermanos.
Sé que estás asustado. Que me quieres tanto que crees que yo sufro.
Cuando me abrazas y cierro los ojos, puedo sentir ese amor. No me hace falta hablar para saber que siempre estarás ahí. Que nunca me fallarás.
No pienses que yo no soy feliz. Que la felicidad no se mide en capacidades. Se mide por lo que recibes, por lo que decides hacer con lo que recibes.
Yo recibo cada día mucho amor. Y decidí ser feliz, por todo lo que me das.
No te prometo nada. No sé si conseguiré llegar a lo más alto. No sé si me detendré a medio camino, o cuantas veces caeré al subir.
PEro si te prometo que voy a luchar. Por tí. Para que sigas estando tan orgulloso de mí. Aunque a veces te duela.
Y voy a luchar por mí. PAra ser fuerte y ayudarte cuando sea mayor y me necesites.
TEngo muchas ganas de vivir y llegar a ser un hombre. Un hombre bueno, honesto. Aspiro a lo mejor.
Algún día conseguiré ser como tú.

Siempre serás el faro que buscaré a medianoche...
Te quiero papá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario