sábado, 21 de septiembre de 2013

Y TÚ HICISTE...

Y tu hiciste que escuchase la música y no la oyese. 
Y tu hiciste que sentir un abrazo fuese algo más especial. 
Y tu hiciste que para decir "te quiero", no hicieran falta palabras. 
Y tu hiciste, que la palabra lucha, se instalase en mayúsculas en nuestra casa. 
Y tu hiciste que todos, seamos más fuertes, más valientes...
Todo eso hiciste tu, con tus limitaciones, con tu dificultad, con todas esas cosas que a veces no nos dejan ver lo verdaderamente importante de una persona. La capacidad de dar tanto por tan poco. 
Nunca te daremos ni la mitad de lo que nos estas dando a nosotros.



4 comentarios:

  1. Querida mamá de Eneko, yo también soy mamá de un hijo excepcional que como el tuyo, nació prematuro y que junto con otras circunstancias, hace que no sea igual que el resto de niños de su edad. He leído las palabras que escribes en este blog y me han emocionado profundamente, me he sentido identificada con las cosas que escribes y quiero que sepas que me he sentido muy cerca de vuestra familia. Os deseo de corazón que disfrutéis cada día con alegría e intensidad. En el camino por donde van vuestros pasos, hay mas familias que comprenden el valor de los pequeños logros y que saben que es personita a la que abrazan con fuerza junto a su corazón es el mayor de los campeones capaz de borrar la palabra imposible del diccionario. Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, nos dan mucha fuerza para continuar. Un abrazo

      Eliminar
  2. Para todos los que somos padres y sobre todo para los padres que tienen hijos con alguna discapacidad física o mental os recomiendo que leáis este blog lleno de optimismo, miradas al futuro, superación y mucha mucha alegria a pesar de las dificultades del dia a día.
    Me quito el sombrero antes ellos y aprendo...
    Gracias por vuestro ejemplo de superación y AMOR y vuestro sentido del humor que os ayuda en la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por tus palabras. Sólo somos una familia más, que lucha y quiere ser feliz con sus hijos. Un abrazo

      Eliminar