sábado, 21 de septiembre de 2013

TIEMPO SIN CALENDARIOS

Hace tiempo deje de contar los meses. Y a veces me cuesta decir con precisión la edad que tienes. Creo que es una autodefensa, para no compararte con nadie. Porque si no pienso en nada es más fácil. A veces algunas personas me devuelven a la realidad, como cuando vamos al hospital y a la hora de pesarte alguna enfermera me dice : -ponlo en la báscula de pie para pesarlo-. En esos momentos tengo que volver a explicar que no te pones de pie, y en algunas ocasiones la mirada de la enfermera no hace justicia con lo que se esperaría de una profesional. Te preguntan:-¿cuanto tiempo tiene?-. Te ves en la situación de tener que explicar que tu hijo tiene esto y aquello y que por eso no puede ponerse en una báscula de mayores. Por suerte casi todos los pediatras del hospital conocen a eneko, y en cuanto entramos en la consulta nos relajamos.
Tu naciste hace dos años, pero no tienes 28 meses. Contigo rompimos los calendarios, tu nos dirás cuando volver a colgarlos en la pared. No tenemos prisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario