sábado, 21 de septiembre de 2013

CÓMO ÉRAMOS ANTES SER PADRES ESPECIALES


Muchas veces pienso como era yo antes de que nacieras. Cuando mi vida era "normal", y tenía los problemas de las familias "normales". Creo que hay que cosas y situaciones que tienes que vivir las para comprenderlas. Alguna vez, o sinceramente bastantes, me he sentido sola e incomprendida. Esperas que los demás, las personas que te rodean, sientan lo mismo que tu. Supongo que eso es imposible. Recriminas en silencio a los que no te preguntan por tu hijo, los que viven su vida al margen de tu sufrimiento y te alejas del mundo que parece no entenderte. Y a veces pienso que no soy justa, o que interpretas mal acciones que en otra circunstancia obviarías o no tendrías en cuenta. Sólo los padres sentimos en nuestras carnes lo que sufren nuestro hijos, y así debe ser supongo. Nos volvemos egoístas? Es posible. A lo mejor las personas huimos de los problemas por miedo, o por no saber como ayudar... No lo se. Ojala me acordase de como era antes de que nacieras, seguramente entendería mejor al resto del mundo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario