lunes, 23 de diciembre de 2013

ESTOS DÍAS, EN LOS QUE SE MEZCLAN TANTOS SENTIMIENTOS...

Estos días, en los que se mezclan tantos sentimientos, en los que puedes percibir la alegría y la tristeza en cada suspiro, son momentos para cerrar los ojos y soñar.

Para soñar con un futuro mejor, para maquillar el pasado con pinceladas de color, de aroma de flores, con tenues rayos de sol.

Te miro, como siempre, intentando transmitirte mi fe en tí.
En tus capacidades, que son tantas. Intento con mi sonrisa decirte que todo va a salir bien. Que tras la Navidad, llega un nuevo año en el que habrá menos tormentas y nubes negras.
En el que sabremos saltar entre los charcos, y reír bajo la lluvia.

Intento también que mis besos sean como mariposas que vuelan hacia tí. Que notes que cada mirada es un impulso al futuro. Que mis brazos sostendrán cada embiste del viento, cada empujón del destino.

Y estos días, en los que unos ríen y otros tantos lloran... Yo sólo pido seguir de pie. Unas veces llorando de risa y otras enjugando lágrimas de impotencia. Mientras queden lágrimas que recorran mis mejillas, me ayudarán a despertar y a no rendirme.

Y no pido otra cosa que seguir participando de tu conquista. De tus silencios, de tus primeras sílabas, de tus primeros mensajes de amor.

Otro año nos espera, para demostrarle al mundo que cada día vamos a subir un escalón. Que no nos quedaremos en el suelo. Aunque no caminemos, siempre miraremos al cielo.
Hacia donde miran los guerreros. Los luchadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario