viernes, 29 de noviembre de 2013

CARTA DE ENEKO A SU HERMANO JAVIER

Querido tato Javier:
Gracias.
Gracias por quererme tanto. Por cuidar de mi, incluso cuando me despierto a medianoche, y alguna vez, por no despertar a papá o a mamá, te has quedado despierto a mi lado.
Gracias por aguantar con humor mi mal genio. Cuando me enfado a veces no controlo y te doy manotazos. Y se que algunos duelen...
Gracias por darme chocolate a escondidas, aunque mamá haya dicho que no me daba más.
Gracias por esos abrazos tan tiernos, por jugar conmigo, por tus risas cómplices cuando hago alguna trastada.
Gracias por acostarte a mi lado, porque aunque me cueste expresarme, me hace sentirme seguro.
Mi hermano mayor esta conmigo... Nada malo me va a pasar... Nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario