sábado, 30 de noviembre de 2013

DEDICADO A LAS MADRES QUE SUFREN...








Dedicado a las madres que sufren. A los hijos que sufren. Cuando nadie tiene culpa del sufrimiento... Pero nadie lo puede controlar.
Cuando te gustaría dejar de sentir tan intensamente. Cuando se ama de verdad...

Por qué lloras?

Dime mami que te pasa.
Yo quisiera que todo estuviera bien. Que nunca te pusieses triste por mi culpa.
Ya sé que no soy responsable de lo que me pasa, pero soy una persona como tú, y sufro si tu sufres.

Hay días en los que te noto preocupada. Que me besas distinto, me abrazas distinto, y tu mirada, es reflejo de un mar azul.

Yo intento que estés contenta. Cada día me esfuerzo para que tu sonrisa sea mi mejor medicina. Y sé que a veces es complicado, porque estás cansada y asustada.

Qué puedo hacer yo, siendo tan pequeño? Cómo podría arrancarte una sonrisa cada amanecer?

Ya sé... Voy a quererte más aún. Voy a darte muchos muchos besos. Y si algún día no puedo dartelos, te los enviaré con la mirada.Los niños como yo sabemos besar de muchas formas.

Tu no estés triste, mami. Yo sé que viajas cada noche, mientras duermo, a un lugar que se llama Esperanza. Sé que pasas mucho rato allí, hablando con las hadas que viven en ese lugar. Y les pides por mí. Les pides más pócimas. Pócimas llenas de esperanza. De ilusión.

Yo no sé que pasará en el futuro,pero si sabía que mi destino era éste antes de nacer. Necesito saber que me va a acompañar tu sonrisa, cada día, cada noche. Necesito saber que seguirás viajando a ese lugar, y trayendo a casa más esperanza.

Ojalá algún día tus lágrimas no lloren.Ojalá quer rían conmigo.
Ojalá esas lágrimas que hoy escondiste, sirvan mañana para regar un jardín lleno de flores.

Aunque mami, la flor más bonita, eres tú.

Gracias por dar tu vida por mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario